Bienvenido a DICAFRI

Dicafri nace en el 2015 por iniciativa de Infrico junto con la colaboración de otras empresas del sector que refuerzan este proyecto.

Infrico impulsor del proyecto es líder en el sector de la refrigeración comercial con una implantación en las Islas Canarias desde hace más de quince años, representada  en estos años por Serhostel y Diherpra.

El conocimiento del mercado unido a la experiencia de años de trabajo en el sector, nos ha dado la posibilidad de distribuir en exclusiva producto de otras empresas líderes en diferentes sectores de la refrigeración comercial e industrial así como la climatización.

Desde Dicafri buscamos dar un valor añadido al producto que representamos, estableciendo tres prioridades, calidad, desarrollo de producto adaptándonos a las necesidades del mercado así como un buen servicio post venta, consideramos que son tres claves para el éxito.

Actualmente disponemos de unas instalaciones de 1.200m2 donde disponemos de un stock para dar un servicio ágil en todo el archipiélago Canario.
Hoy en día, todas las empresas con las que trabajamos son líderes en el mercado a nivel mundial, esperamos seguir contando con la confianza de nuestros clientes y mantenerla en el tiempo.

EAS-ELECTRIC
Angelo Po